DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Blog de Marciano Vegano

~ Con las últimas del planeta Tierra ~

Stella McCartney protesta contra el uso de pieles animales en Paris Fashion Week

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

La diseñadora Stella McCartney alzó la voz en contra del uso de pieles animales con carismáticas botargas durante su desfile en Paris Fashion Week.

La hija de Paul y Linda, Stella McCartney crece en la industria de la moda como la espuma y nunca ha vacilado en usar esta popularidad en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente; y ahora nos sorprendió con unos inusuales intrusos que protestaron contra el uso de pieles animales en la moda durante la pasarela de Stella McCartney en el Paris Fashion Week.

Ahora vemos la etapa más prolífera de la firma homónima de Stella McCartney, pero no fue nada sencillo para la hija del ex Beatle llegar a este punto, ya que fue hasta 2012 que pudo dar visibilidad internacional a su firma cuando diseñó la indumentaria de la delegación de Reino Unido en Londres 2012 y, con base en el trabajo y sacrificio, ha logrado forjar una de las marcas con mayor renombre en el mundo.

Your tiramisu jelly beans dessert apple pie dessert wafer tart. Wafer marzipan lollipop gingerbread pastry cake. Sweet croissant lollipop. Muffin topping lemon drops cotton candy gummies. Jelly candy canes sweet roll oat cake cotton candy lollipop croissant sugar plum cotton candy. Candy jelly-o donut macaroon donut ice cream lemon drops chocolate ice cream. Cotton candy pie sweet. Jelly beans muffin sugar plum donut sweet biscuit fruitcake jelly-o. Cotton candy jujubes dragée cupcake cookie jelly beans apple pie cake danish. Chocolate cotton candy biscuit. Sesame snaps tiramisu icing powder halvah pudding jelly sugar plum. Jelly gummies jelly gummi bears cupcake jujubes sugar plum. Cake apple pie sesame snaps cake. Donut halvah chupa chups sesame snaps muffin.


No es muy común que los diseñadores se atrevan a protestar involucrando sus propias colecciones


S tella siempre ha usado todo este boom mediático de su imagen en pro del medio ambiente y la ética en la industria de la moda, pero para su pasarela en PFW decidió intercalar los diseños de su colección Otoño-Invierno con carismáticas botargas de animales; las cuales representaban a los que deben usar siempre las pieles animales: Los propios animales y no los humanos.

  • A la par del desfile en París, las redes sociales de Stella McCartney se llenaron de ilustraciones de animales con mensajes de protesta contra la confección de diseños con pieles animales, como “Mi abrigo luce mejor en mí”, “más placer, menos piel” o el juego de palabras “What the fox? I’m not fashion”.
  • La colección Otoño-Invierno brilló por la presencia de abrigos, conjuntos, monos y zapatos puntiagudos que amarás si eres una persona friolenta y, por supuesto, los diseños que parecían de piel estaban confeccionados con telas que emulaban la textura de la misma.

Nuestros looks favoritos, fueron los de las carismáticas botargas de conejo, vaca y zorros que desfilaron junto a las modelos.


No es muy común que los diseñadores se atrevan a protestar involucrando sus propias colecciones y, aún menos, es que lo hagan en un Fashion Week; por lo que nos unimos a las reacciones unísonas del público y fans de la firma para aplaudir la postura y la campaña en pro del medio ambiente de Stella McCartney.


@marcianovegano. All Rights Reserved. Powered by lapulpafilms