DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI / PEDIDOS HAGA CLICK AQUI / DELIVERY HAGA CLICK AQUI
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Blog de Marciano Vegano

~ Con las últimas del planeta Tierra ~

Documental vegano «Hogwood» gana un premió en el festival de cine documental británico

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El documental vegano «Hogwood: A Modern Horror Story» ganó esta semana un premio durante el prestigioso Festival de Cine Documental Británico. El documental de 35 minutos fue finalista en las categorías de Mejor Corto Británico y Animal Salvaje y ganó esta última, una categoría que celebra los documentales que capturan animales y vida silvestre de una manera creativa y atractiva.

La película está narrada por el actor Jerome Flynn, quien cuenta la historia de la granja Hogwood en una parte pintoresca de Inglaterra, una granja de cerdos donde la organización sin fines de lucro Viva! registró condiciones abominables como la mutilación de rutina, la negligencia generalizada y el canibalismo vivo entre los cerdos abusados a través de sus largas investigaciones encubiertas en 2017 y 2019.


"... ninguna película ha sido más desgarradora que HOGWOOD"


No podríamos estar más emocionados de ganar este premio. He estado produciendo documentales de investigación durante muchos años y ninguna película ha sido más desgarradora que HOGWOOD ”, dijo el director de la película Tony Wardle. “Hay historias de terror modernas que tienen lugar todos los días en el campo británico.

Estos horrores no solo están ocultos a la vista, sino que están respaldados por grandes corporaciones y el gobierno. Por eso se tuvo que hacer esta película, porque el público tiene derecho a ver lo que sucede más allá de los muros de las granjas industriales. Un gran agradecimiento a los jueces del Festival de Cine Documental Británico por reconocer nuestra película.

...el documental manejó muy bien un tema increíblemente perturbador


Despues de que Hogwood haya sido premiado con su victoria, uno de los jueces del Festival de Cine Documental Británico dijo: «Su documental manejó muy bien un tema increíblemente perturbador y ciertamente ha cambiado algunos de los hábitos de compra de alimentos de nuestro personal debido a eso."



Autor en VEGAYVEGE (Corp. Aldani) Hartford, CT.

- link al artículo orginal https://vegayvege.com/noticias/documental-vegano-hogwood-gana-un-premio-en-el-festival-de-cine-documental-britanico/

Nicolás Zaldívar

@marcianovegano. All Rights Reserved. Powered by lapulpafilms